México.- Un saldo de cuatro personas muertas, fue el dejado tras una balacera que se desarrolló en calles de la colonia Portales en la Ciudad de México, la cual se originó por la disputa de un inmueble, de acuerdo a lo indicado por personas que atestiguaron los hechos.

Reportes de las autoridades refieren que el incidente se registró a la altura de Balboa 604, en la alcaldía de Benito Juárez, cerca de las 15:45 horas del sábado, cuando tres personas que estaban a punto de abordar una camioneta roja fueron atacadas a balazos por varios sujetos que descendieron de un vehículo.

Luego de cometer la agresión, los responsables de ésta escaparon del sitio a bordo de una automóvil de color blanco, en tanto que los cuerpos de las víctimas, un par de hombres y una mujer, terminaron tendidos de la camioneta.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que dentro del inmueble, en el garage, se encontraba una tercera persona, junto a quien se halló un arma de fuego.

Sobre dicha persona, se detalló que se trataba de una hombre que presentaba una herida de gravedad, razón por lo cual tuvo que ser trasladado por los servicios de emergencia al Hospital de Xoco, donde terminó por fallecer.

Al respecto, los vecinos de la zona destacaron que el incidente se presentó por el desalojo de los inquilinos del inmueble particular, quienes presuntamente debían desocuparlo por la existencia de una demanda.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona para que los peritos llevaran a cabo las diligencias correspondientes, en tanto que elementos de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, dieron inicio a una carpeta de investigación.

Cabe destacar que durante la madrugada de este domingo 1 de marzo, se informó que una de las personas que murió fue el actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, así como su esposa Lourdes Adame.