México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Axel Rodrigo Hernández Rosas, de 17 años de edad, quien desapareció el pasado 14 de agosto en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Axel Rodrigo Hernández Rosas fue visto por última vez en Calle Sur 179 de la colonia Gabriel Ramos Millán, en la alcaldía Iztacalco, el pasado 14 de agosto.

El reporte detalla que el menor reportado como desaparecido vestía una chamarra negra, playera negra con letras rojas, pantalón de mezclilla azul y tenis color vino marca pirma. Como señas particulares, Axel tiene un lunar del lado izquierdo y una cicatriz en el brazo derecho.

Ficha de búsqueda de Axel

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Axel Rodrigo. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).