México.- Un nuevo video que circula en redes sociales muestra el momento en que la joven bautizada como "Lady Piñata" confronta a la adolescente con la que estuvo involucrada en un choque vial en Tlalpan, minutos antes de lanzarse en contra de su vehículo con un tubo

El video, de menos de un minuto de duración, aparentemente fue tomado por la propia agresora y difundido como parte de una estrategia para acusar una supuesta irresponsabilidad vial por parte de la víctima. 

Puedes leer: Joven golpea auto con tubo tras choque en Tlalpan

En el video, una mujer reclama a la adolescente por estar en su celular al momento del percance y por no prestar atención a lo que ocurre a su alrededor. 

Por su parte, la joven conductora se rehusa a responder las provocaciones y se limita a pedir tranquilidad. 

Recomendamos:  Atacan con hacha a automovilista en Ecatepec por circular en sentido contrario

Inician carpeta de investigación por ataque de "Lady Piñata"

La mañana de este miércoles 7 de agosto, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México (CDMX) confirmó el inicio de una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso a vehículo.

La joven agredida resultó con heridas en el rostro como consecuencia de los cristales que estallaron al momento en que "Lady Piñata" golpeaba su auto con un tubo. 

En su cuenta de Instagram, la joven identificada como Viviana señaló que al momento de la agresión en su contra ya habían pasado horas del choque registrado en Avenida Insurgentes Sur casi a la altura con Cantera, por lo que es falso que la atención a su celular haya provocado el accidente. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la agresora y las autoridades no han informado si existen avances en el caso o si el Ministerio Público solicitará una orden de aprehensión por las lesiones.