CDMX

Asaltan casa de cambio en el Aeropuerto Internacional de la CDMX

Asaltantes de casa de cambio en la CDMXLa Silla Rota

Dos sujetos sorprendieron a una empleada y a punta de pistola la obligaron a entregarles más de 249 mil pesos de la caja de seguridad

México.- Dos sujetos armados asaltaron un casa de cambio ubicada al interior de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con el reporte de Foto TV, los delincuentes arribaron al punto minutos antes de las 9:00 horas de este miércoles 12 de agosto y sorprendieron a la empleada encargada de abril el local, a quien punto de arma de fuego amagaron y ordenaron la entrega del dinero de la caja de seguridad.

Los ladrones se hiciera de más de 249 mil pesos en efectivo y escaparon por la puerta 3 del aeropuerto.

Ningún elemento de seguridad los detuvo ni se encargó de la persecución. No obstante, cámaras de videovigilancia captaron sus rostros y su ruta de escape a bordo de un auto con placas MYC4865.

El negocio robado se conoce como Jokam. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) implementaron un operativo para dar con los responsables pero hasta el momento no se ha concretado ninguna detención.

Los asaltantes portaban cubrebocas y habrían sido apoyados por al menos otra persona a bordo del auto en que concretaron su escape. Usualmente los negocios del AICM suelen contar con una fuerte presencia de elementos de seguridad debido a su ubicación, pero en este caso no hubo ninguna respuesta ante la emergencia.