Durante la noche del pasado jueves el video de un asalto múltiple se volvió viral en redes sociales por la facilidad con que dos delincuentes roban a automovilistas. De acuerdo con los usuarios, los hechos ocurrieron cerca del centro comercial Perisur.

El clip de apenas 27 segundos muestra a dos delincuentes que aprovechan el avance lento de los automóviles para amagar a las víctimas. El video muestra a un hombre que roba con violencia al conductor de un Mazda negro.

En las imágenes captadas también se puede observar a otro sujeto que hace exactamente lo mismo en un vehículo compacto de color gris. En solo unos segundos los delincuentes despojan de sus pertenencias a los automovilistas y huyen a pie en sentido contrario a la circulación.

Los usuarios en redes sociales indicaron que el asalto sucedió en uno de los carriles laterales de Periférico, a la altura de avenida Zacatépetl. Testigos incluso afirman que no solo fueron dos, sino cinco los automovilistas que fueron víctimas de los delincuentes.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana respondió en Twitter ante las quejas de los usuarios. De acuerdo con la información, elementos de la Policía de Tránsito acudieron a la zona para coordinar acciones y reforzar la vigilancia.