Asaltan a clientes y dueño de restaurante en la Narvarte

Asalto en restaurante de la colonia Narvarte
Asalto en restaurante de la colonia Narvarte.Especial

Un par de sujetos armados amagaron a clientes del Volta Bar, ubicado en el corazón de la Narvarte

México.- Dos sujetos armados asaltaron a clientes y al dueño de un bar en la colonia Narvarte, de la alcaldía Benito Juárez, la madrugada de este viernes 4 de octubre.

En el Volta Bar, lugar el que se venden pizzas y hamburguesas, la madrugada de este viernes los comensales fueron amagados para que entregaran sus pertenencias.

.

Una de las víctimas del asalto en el local ubicado en la calle de Cumbres de Acultzingo, relató a Noticieros Televisa que trató de perseguir a los sujetos, pero éstos le apuntaron con sus armas.

"En cuanto nos dejaron de apuntar, yo grito: ‘rateros, nos están robando, están asaltando, salgo detrás de ellos, voy para allá, llegó a la esquina, vuelven a apuntarme, y se meten entre las calles".Víctima del asalto

De acuerdo con los reportes, al Volta Bar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes implementaron un operativo para dar con los responsables, pero no se logró alguna captura.

También llegaron al lugar paramédicos para atender a algunos clientes que presentaron crisis nerviosas.

Testigos señalan que los presuntos responsables del robo abordaron un automóvil que habían estacionado en una calle aledaña al restaurante, ubicado en el corazón de la colonia Narvarte.

Asalto en restaurante de la colonia Narvarte
Asalto en restaurante de la colonia Narvarte.Especial

En agosto de 2018 los vecinos de la colonia Narvarte se quejaron de que los asaltos iban al alza, sobre todo tras la inauguración de Parque Delta.

Los robos ocurren en tiendas, cafeterías, restaurantes e incluso casas. Vecinos señalan que aunque se han puesto en contacto con la policía de la alcaldía Benito Juárez, su apoyo no ha sido de mucha ayuda. 

0
comentarios
Ver comentarios