VIDEO: Arturo Herrera se va en bicicleta tras reunión con empresarios

arturo herrera
Arturo Herrara impresiona a empresarios usando bicicleta para llegar a reunión@ArturoHerrera_G

Arturo Herrera llegó y se marchó de su reunión con el Consejo Coordinador Empresarial en bicicleta junto a uno de sus guardaespaldas.

México.- Arturo Herrera arribó y partió de la reunión con los empresarios a bordo de una bicicleta, lo que causó sensación entre los presentes en los alrededores del Club de Industriales en la colonia Polanco de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) fue captado en video por la reportera Zenyazen Flores cuando salía de la reunión con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) e incluso algunos empresarios comentaron que era “el único secretario del mundo que anda en bicicleta con guarura”, por lo que calificaron que tenía “estilo europeo”.

El funcionario le pidieron un saludo y dijo que con la bicicleta se podía desplazar de “forma más rápida”, mientras alzaba su pulgar izquierdo en señal afirmativa.

En su cuenta de Twitter, Herrera Gutiérrez confirmó la asistencia a la reunión con los empresarios y compartió un par de fotografías que le tomaron cuando regresaba del encuentro con el Consejo Nacional del CCE, publicación que acompañó con la afirmación:

“Sigo convencido que la mejor forma de moverse en algunas partes de la ciudad es la bicicleta”Arturo Herrera

El Consejo Coordinador Empresarial le expresó su preocupación con la modificación al delito fiscal que ahora se equipara a la delincuencia organizada, algo que dejó claro el presidente del Consejo Nacional, Carlos Salazar Lomelí, según recupera El Sol de México.

Los empresarios le hicieron entrega a Herrera Gutiérrez de un documento donde expresaron su malestar y le solicitaron que otorgara una resolución adecuada, donde se puntualizan las modificaciones al código fiscal, las modificaciones al Impuesto Sobre la Renta (ISR) y al IVA, así como aquellas atribuciones del fisco que, desde su óptica, despojan de derechos a los contribuyentes.

Esta es la tercera reunión entre el funcionario y los empresarios, por lo cual se creará una mesa de trabajo para explicarles los objetivos y los candados que les blindan frente a la discrecionalidad, y el próximo lunes 7 de octubre continuarán las pláticas entre ambas partes.

0
comentarios
Ver comentarios