September 23, 2019 07:34


VIDEO: Sujetos aprovechan tráfico en Santa Fe para asaltar a automovilista

Santa Fe
Los hechos ocurrieron sobre avenida Vasco de Quiroga.Tomada de video

El robo fue cometido en apenas 16 segundos.

México.- Un automovilista que circulaba sobre la avenida Vasco de Quiroga, en Lomas de Santa Fe, captó el momento en el cual un par de sujetos aprovechan el tráfico en la zona para asaltar al conductor de un vehículo que transitaba en la zona.

De acuerdo a lo indicado por usuarios de redes sociales que compartieron el clip, el cual tiene una duración de poco menos de un minuto, el atraco en contra del chofer de un Audi, ocurrió durante la tarde de ayer lunes.

Puedes leer: Balean a automovilista que se resistió a asalto en Circuito Interior

En el video grabado por la dash cam del automóvil que circulaba justo detrás de la unidad que fue asaltada, se aprecia cómo el par de individuos que se mantenían a la espera de que los vehículos pararan, bajan de la acera con tranquilidad para aproximarse a su víctima.

El atraco se perpetró en apenas 16 segundos

En su camino, uno de los delincuentes saca de entre sus ropas lo que se presume, es una arma de fuego, con la cual amaga al conductor del Audi de color gris, quien al percatarse de lo que pasa, intenta escapar, sin embargo no lo logra.

Recomendamos: VIDEO: Sujeto salta de auto en movimiento pasa escapar de sus secuestradores

De esa manera, en apenas 16 segundos uno de los ladrones despoja de varios objetos al chofer, para lo cual incluso introduce parte de su cuerpo en el vehículo a través de la ventanilla del conductor y al concluir el asalto, el par de individuos se apartan corriendo del sitio.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado por los hechos que se han viralizado en redes sociales.

0
comments
view comments