México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Andrea Jocelyn Sánchez Flores, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 15 de noviembre en la alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Andrea Jocelyn Sánchez Flores fue vista por última vez en Calle Tercera Cerrada de Meyatl de la colonia Huayatla, en la alcaldía Magdalena Contreras, el pasado 15 de noviembre.

La denuncia detalla que la menor de edad reportada desaparecida vestía una blusa negra de manga larga, chamarra de mezclilla azul claro, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis tipo bota azul rey. Como señas particulares, Andrea mide 1.60 metros, es de complexión robusta y tiene el cabello castaño lacio.

Ficha de búsqueda de Andrea

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Andrea Jocelyn. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).