México.- La familia de Leonardo Avendaño, joven asesinado, no recibió llamadas de ningún tipo el tiempo en que estuvo privado de su libertad; incluso nunca mencionó que estuviera amenazado.

Así lo afirmó su hermano Josué Avendaño, quien aseguró que su desaparición les pareció extraña, pues era un joven muy querido por sus conocidos.

Puedes leer: Secuestran y asesinan a Leonardo, joven seminarista en la CDMX

Leonardo, de 29 años, fue visto por última vez el martes, cerca de las 23:00 horas, cuando se dirigía a la Parroquia Cristo Salvador, donde colaboraba con las actividades religiosas y su cuerpo sin vida fue hallado al día siguiente.

Simplemente no lo encontramos 

Josué contó a Ciro Gómez Leyva que su hermano salió de su departamento ubicado cerca del Metrobús Ayuntamiento, a 10 minutos de la parroquia a la que iba, no de Iztapalapa y destacó que nunca recibieron alguna llamada.

Además, sostuvo que un conocido de la familia le informó que Leonardo había tenido un accidente en su automóvil, así fue como dieron con él.

Recomendamos: Aclara PGJ que Leonardo no fue secuestrado; no se exigió pago de recate por él

Desconoce investigación de Procuraduría 

Asimismo, Josué dijo, en Radio Fórmula, que desconoce los dichos por la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, en cuanto a que contaban con las imágenes para dar con los responsables del homicidio.

Nunca recibió amenazas 

Josué comentó que siempre tenía contacto con Leonardo, e incluso el mismo día de su desaparición tuvo contacto con el universitario.

Asimismo, dijo que Leonardo fue hallado muerto en el asiento trasero de su camioneta.

¿Un sacerdote involucrado?

En tanto, la noche de este viernes trascendió que un sacerdote podría estar relacionado con la desaparición y muerte del joven Leonardo Avendaño.

Lee esto: Investigan a sacerdote como probable responsable de asesinato de Leonardo

La Policía de Investigación cuenta, hasta el momento, cuenta con elementos que apuntan a una posible responsabilidad de un sacerdote en el homicidio.

La Procuraduría dijo que el sospechoso del homicidio pronto será presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios.