Ciudad de México.- Con motivo del inicio del Horario de Invierno, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), informó que el próximo domingo 25 de octubre atrasará una hora los relojes, en todas sus pantallas de información de vuelos.

A través de un comunicado, la administración del AICM señaló que dicho ajuste se realizará a las 02:00 horas de ese día, en las 447 pantallas (268 en Terminal 1 y 179 en la Terminal 2), que publican información de vuelos y se ubican en los pasillos de llegadas y salidas de pasajeros, tanto del área nacional como internacional, en salas de última espera y en espacios comerciales.

Dicha medida es anunciada oportunamente por la administración del AICM, que ya extendió una circular a las aerolíneas, prestadores de servicios, arrendatarios y subarrendatarios que operan en el aeropuerto, para que modifiquen todos los dispositivos que marcan la hora.

Es importante señalar que las compañías aéreas nacionales y extranjeras han reprogramado sus itinerarios de vuelo con anticipación, para estar acordes con el Horario de Invierno, además de que modificarán la hora en sus relojes e informarán a sus pasajeros del cambio de horario.