México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Airam Yeudiel Arriaga Ramos, de 17 años de edad, quien desapareció el pasado 02 de septiembre en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Airam Yeudiel Arriaga Ramos fue vista por última vez en Calle Norte 5 de la colonia Moctezuma 2da Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza, el pasado 02 de septiembre.

El reporte detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía una pijama a dos piezas, pantalón color rosa y playera con mangas blancas con figura de jirafas. Además, como señas particulares Airam tiene un tatuaje en la muñeca izquierda en forma de corazones, otro en el dedo medio de la mano derecha con una flama.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Airam Yeudiel. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).