Ante falta de acuerdos, Morena propone rifa de comisiones en ALDF

Ante falta de acuerdos, Morena propone rifa de comisiones en ALDF
El coordinador de diputados de Morena en la ALDF, César Cravioto señaló que la falta de avance en el trabajo legislativo se debe a la falta de compromiso de los otros grupos parlamentarios.Isaac Esquivel/ Cuartoscuro

El coordinador de diputados de Morena en la ALDF, César Cravioto señaló que la falta de avance en el trabajo legislativo se debe a la falta de compromiso de los otros grupos parlamentarios.

México.- Debido a la falta de acuerdos en cuanto a la distribución de comisiones ordinarias en la Asamblea Legislativa del DF (ALDF), el coordinador del bancada de Morena, César Cravioto, propuso sortearlas en una rifa.

El legislador capitalino indicó que dichas instancias de trabajo son iguales, por lo que no debería haber ningún problema para rifarlas.

Luego e exigir respeto a la proporcionalidad y equidad en la distribución de comisiones ordinarias, acusó también al coordinador de diputados perredistas, Leonel Luna Estrada, de ?agandallarse las mejores comisiones?.

Señaló que la falta de avance en el trabajo legislativo en la ALDF se debe a la falta de compromiso de los otros grupos parlamentarios, lo cual va en detrimento de la sociedad pues no se está trabajando a favor de los capitalinos.

También acuso a los diputados Leonel Luna y a Víctor Hugo Romo de ser los responsables de la falta de acuerdo, además de señalar que desde el Gobierno del DF se da línea para evitar los acuerdos, lo cual apoya la reelección del presidente del Tribunal Superior de Justicia del DF, Edgar Elías Azar.

Con información de MVS

0
comentarios
Ver comentarios