Capitalinos intentan linchar a taxista por atropellar a una niña

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Camino a Santa Fe y Tamaulipas, colonia Corpus Christi, donde el conductor de un taxi Volkswagen Sedán, con matrícula A00030 arrolló a la menor de edad, misma que bajó de

Ciudad de México.- Elementos de la policía capitalina, adscritos al sector Santa Fe, salvaron de ser linchado a un taxista, luego de que este atropelló a una niña de tan solo tres años de edad.

 

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Camino a Santa Fe y Tamaulipas, colonia Corpus Christi, donde el conductor de un taxi Volkswagen Sedán, con matrícula A00030 arrolló a la menor de edad, misma que bajó de la acera por un descuido de su madre.

 

El trabajador del volante argumentó no haber visto a la menor de edad cuando ésta se bajó de la acera, sin embargo, comenzó a ser agredido por vecinos de la zona quienes lo golpearon y patearon hasta que fue rescatado por los uniformados.

 

La menor de edad fue identificada como Monserrat, quien al ser valorada por paramédicos de Protección Civil de Álvaro Obregón, afortunadamente no presentaba heridas de consideración, por lo que solamente fue atendida en el lugar.

 

En tanto que el taxista, José Antonio Lúa González, de 45 años de edad, fue trasladado a la Agencia Investigadora 24-Bis para deslindar responsabilidades y determinar su situación jurídica.

 

Finalmente trascendió que los agresores del taxista no fueron detenidos.

 

Con información de Excélsior.

0
comentarios
Ver comentarios