Continúa SSP dando cursos de capacitación a policías

40 elementos municipales inician curso.Se cumple con acuerdos de Seguridad, Justicia y Legalidad. Papantla.- Para dar cumplimiento al acuerdo Nacional por la Seguridad,

Papantla.- Para dar cumplimiento al acuerdo Nacional por la Seguridad, Justicia y Legalidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inició este día los cursos del programa de Adiestramiento, Capacitación y Actualización Permanente para policías municipales en la zona norte de la entidad.

Serán capacitados 40 elementos preventivos de la Delegación Regional IV con base en Papantla, a través del programa de Adiestramiento Permanente.

El curso tendrá una duración de dos semanas. Serán impartidas las siguientes materias: manejo del bastón policial PR-24, armamento y tiro, defensa policial, radiocomunicación, acondicionamiento físico, detención y conducción de probables responsables y conducción vehicular. Será impartido por el mayor Joaquín Patricio Martínez e instructores a su mando.

Estas acciones de capacitación y adiestramiento de la SSP están orientados a fomentar el fortalecimiento de los cuerpos preventivos, para realizar las distintas tareas de seguridad en esas demarcaciones.

Con ello, pobladores de estas zonas pueden tener la confianza de que sus cuerpos de seguridad pública están capacitados para prevenir la comisión del delito.

0
comentarios
Ver comentarios