Asalto a camioneta de valores desata balacera en Polanco

El hecho violento dejó dos heridos y pánico entre clientes del Sams Club ubicada en Ejército Nacional y Lago Bangeolo.

México.- Un grupo armado asaltó ayer a las 20:45 horas a una camioneta de valores de la empresa Tecnoval placas 203AE4, estacionada en el Sams Club de la colonia Polanco, y lesionó a dos custodios según indican diversos medios.

Al menos tres hombres armados interceptaron la camioneta e intercambiaron balazos con los custodios, provocando dos heridos y pánico entre los clientes que se hallaban en la tienda ubicada en Ejército Nacional y Lago Bangeolo.

Los dos vigilantes heridos, José Javier Hernández y Felix García fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco donde son atendidos en estos momentos. Reportes precisan que se encontraron por lo menos once casquillos percutidos en el escenario de la balacera.

Fuentes extraoficiales indican que los asaltantes llegaron supuestamente en vehículos que abandonaron para huir en tres motocicletas, las cuales fueron localizadas después en Lago Nyasa y Lago Onega, en la delegación Miguel Hidalgo.

Hasta el momento no hay ninguna confirmación oficial de los hechos, unicamente se sabe que se apropiaron de por lo menos dos bolsas con dinero en efectivo, sin que se conozca el monto del botín que fue sustraído por los asaltantes.

0
comentarios
Ver comentarios