Cae el relevo de "La Barbie" en el DF

Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que Cedilo Gónzalez fue detenido gracias a un operativo policiaco, en donde fueron además arrestaron a Christian Villalobos

Ciudad de México.- Elementos de la Policía detuvieron a Miguel Ángel Cedillo González, "El Pica", presunto líder en el Estado de Morelos de la organización delictiva que operaba Édgar Valdez Villarreal, "La Barbie".

 

Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que Cedilo Gónzalez fue detenido gracias a un operativo policiaco, en donde fueron además arrestaron a Christian Villalobos Sánchez, "El Rojo", y Alma Elena Medel Tapia.

 

"El Pica" buscó fortalecer su organización y contactó a gente del Cártel del Golfo en Reynosa, Tamaulipas, para que le proporcionaran armamento, drogas, dinero y gente, además entabló relación con Servando Gómez "La Tuta", quien le ofreció ayuda con su grupo delictivo La Familia Michoacana o “Los Caballeros Templarios”.

 

Miguel Ángel Cedillo González, "El Pica", intentaba fortalecer su influencia mediante pactos con el Cártel del Golfo y La Familia Michoacana o "Los Caballeros Templarios".

 

Autoridades informaron que tras la detención de "La Barbie", Cedillo González, quien fungía como escolta personal del capo, asumió la titularidad de la organización en Morelos y sus labores consistían en administrar los recursos económicos, así como la distribución de droga y armamento dentro de la entidad.

0
comentarios
Ver comentarios