Balacera deja dos muertos en bar de Edomex

A través de un comunicado de prensa las autoridades informaron que los hechos se registraron en el bar con razón social “El Zodiaco”, ubicado en la calle 6 de diciembre de la colonia Juárez, municipio de Villa

 

Villa Nicolás Romero.-La Policía Municipal, informó que en el interior de un bar de esta localidad se registró una balacera dejando un saldo de dos personas muertas, dos lesionadas y 47 detenidas.

 

A través de un comunicado de prensa las autoridades informaron que los hechos se registraron en el bar con razón social “El Zodiaco”, ubicado en la calle 6 de diciembre de la colonia Juárez, municipio de Villa Nicolás Romero, en donde se reportó  por una discusión entre integrantes de dos bandas delictivas que se encontraron en el inmueble, quienes portaban fusiles de asalto R-15.

 

Por lo que autoridades municipales arribaron al lugar, pero fueron recibidos a balazos, resultado de la refriega resularon muertos dos personas, un presunto delincuente y un chofer de una unidad del transporte público que se encontraba en la zona.

 

Además, otro delincuente resultó lesionado por herida de arma de fuego, quien se reporta grave, y un policía también resultó lesionado, se reporta estable.

 

0
comentarios
Ver comentarios