VIDEO: Guardia de seguridad impide libre tránsito a la playa en Los Cabos

Foto Archivo
El uniformado de una empresa, no permitió que una persona que suele caminar a una de las playas del destino turístico, pasara por el terreno de un conocido desarrollo hotelero.Internet

El uniformado de una empresa, no permitió que una persona que suele caminar a una de las playas del destino turístico, pasara por el terreno de un conocido desarrollo hotelero.

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En Cabo San Lucas, en el municipio de Los Cabos, el libre tránsito a las playas cada es más difícil, y es un tema que impacta directamente en las costumbres de los cabeños.

Facebook se convirtió de nuevo el medio por el cual se quejó un ciudadano de Cabo San Lucas, quien grabó cómo un guardia de seguridad no le permitió avanzar a la playa. El sujeto que subió el video a la red social, acostumbraba a correr por el acceso al faro viejo en Cabo San Lucas.

El empleado dijo llarmase Miguel. Le solicitó salir de la propiedad cercana al Hotel Pueblo Bonito, y regresar por donde vino, pidiéndole entrar a la playa por el acceso que la compañía dejó especial para los bañistas locales.

En el video se ve cómo dialogan los dos infividuos, y como el corredor le manifiesta que la playa es pública, pero el guardia de seguridad le contesta que está dentro de propiedad privada. Por esa razón le solicitó dejar de usar la vía por donde iba, invitándolo a usar el otro camino.

0
comentarios
Ver comentarios