México. Des el 3 de enero, el buque de expedición National Geographic Venture, anunció su atraco en la Bahía de La Paz luego de haber arribado a Baja California Sur el pasado mes de diciembre.

El titular de la Secretaría de Turismo en Baja California Sur, Luis Humberto Araiza,  detalló que el buque de expedición de National Geographic Venture  tiene una capacidad para 100 pasajeros  quienes provienen de Seattle, Washington, Estados Unidos.

La embarcación que se sumó recientemente a NatGeo fue vista en aguas de Guerrero Negro el pasado mes de diciembre. El buque tiene una capacidad de 100 pasajeros que se alojan en 50 cabinas, además de ofrecer espacios a familiares de los tripulantes.

Hasta el momento, se desconoce cuál es el motivo oficial de la visita de la embarcación  en Baja California Sur así como por cuánto tiempo estará en el territorio.

El titular de la Secretaría de Turismo puntualizó que su llegada a la capital de Baja California Sur permitirá potenciar la riqueza natural del estado, al exponerse en los canales de la compañía.

Con información de BCS Noticias