Detienen a presunta banda de sicarios en Aeropuerto Internacional de Los Cabos

Cuatro presuntos homicidas fueron detenidos en San José del Cabo, cuando intentaban ingresar a BCS, los cuales tienen órdenes de aprehensión pendientes en el Estado de Guerrero.

La Paz, BCS. Cuatro personas, originarias del Estado de Guerrero fueron detenidas en el módulo Revisión Secundaria del Grupo de Coordinación, las cuales tenían una orden de aprehensión pendiente por el delito de homicidio.

Los cuatro individuos fueron aprehendidos luego de que el avión en el que viajaban, que procedía desde Tijuana, arribara al Aeropuerto Internacional de San José del Cabo.

El personal de inteligencia del Grupo de Coordinación de Seguridad de BCS, realizó las inspecciones en el filtro, corroborando que los cuatro sujetos contaban con una orden girada por un juez por el delito de homicidio en Guerrero.

El secretario de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, aseguró que estas detenciones se logran gracias al trabajo de los elementos del Grupo de Coordinación de Seguridad del Estado, quienes detectan a delincuentes con órdenes de aprehensión pendientes cuando intentan ingresar a BCS.

 

0
comentarios
Ver comentarios