Manglares de La Pazen riesgo ambiental tras accidente en la carretera

Firma:
Firma:
Firma:

Un camión cargado con cemento, propiedad de Cemex, así como una unidad de la empresa  AutoTransportes Félix con una carga para la empresa Maseca, chocaron en el

La Paz, BCS. Tras un accidente automovilístico tipo choque con volcadura, en el kilómetro 13 de la carretera La Paz-Pichilingue, los manglares cercanos a la playa El Tesoro podrían encontrarse en riesgo ambiental.

Un camión cargado con cemento, propiedad de Cemex, así como una unidad de la empresa  AutoTransportes Félix con una carga para la empresa Maseca,  chocaron en el kilómetro 13 de esta vía de comunicación.

Los camiones quedaron sobre los manglares de la zona, donde se provocó un derrame de combustible, que podría traducirse en riesgo ambiental para el área. El tránsito por la vía de comunicación quedó cerrado por unas horas, para que las autoridades llevaran a cabo las maniobras de rescate de las unidades.

Los elementos de las corporaciones de seguridad que trabajaron en el área, abrieron el acceso sólo a camiones que transportaban víveres y artículos básicos que dirigían hacia el puerto de Pichilingue.

Se sabe que las personas involucradas no resultaron con lesiones de gravedad; se registraron los daños materiales y la situación de riesgo ambiental, que aún no ha sido verificada por las autoridades correspondientes.

Con información y fotos de BCS Noticias, Alejandro Patrón y de Mega Canal

0
comentarios
Ver comentarios