México. n medio del conflicto del Congreso del Estado por la desaparición de 337 mil pesos que estaban destinados para los foros de movilidad, el diputado, Ramiro Ruiz,  aventó su celular a un periodista local que cuestionaba sobre el tema.Ramiro Ruiz y otros diputados interpusieron denuncias ante la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur por la desaparición de 337 mil pesos, a pesar de que los legisladores tienen fuero.

El periodista, Alan Flores, cuestionó a Ramiro Ruiz sobre el efecto real que pueden tener estas denuncias cuando el fuero político todavía existe en Baja California Sur y el conflicto tiene origen en el Poder Legislativo.

El diputado tomó con molestia el cuestionamiento y acusó al reportero de favorecer al grupo de legisladores que él mismo denunció ante a Procuraduría.

“Entiendo tu posición de defensa a ese grupo, amigo, pero hay que ser claros. Tú defiendes a ese grupo, pues defiéndelo”, dijo el diputado que después aventó el equipo de trabajo del periodista.

 

#Berrinche #Presidente #CongresoBCS Se me enoja diputado Ramiro Ruiz, en sus últimos minutos como presidente del CongresoAhora, me descalificó y acusó de "defender" a un grupo de diputados y aventó mi celular (grabando) sobre la mesa para después retirarse, por preguntarle qué efectos reales tiene haber denunciado ante la #PGJE (Instancia del Poder Ejecutivo) presuntos actos internos del Poder Legislativo... Es mediático. Todos tienen fuero.

Posted by Alan Flores on Friday, March 15, 2019