México. En redes sociales comenzaron a circular imágenes de otra agresión en contra de un conductor de Uber en el municipio de Los Cabos.

Medios de comunicación publicaron imágenes de un accidente tipo “salida de camino”, ocurrido en la colonia Cabo Sol, que dejó una persona de sexo masculino lesionada.

El conductor del vehículo tipo Nissan Sentra, modelo reciente, denunció que fue embestido por otro auto mientras se dirigía por el corredor Turístico hacia el aeropuerto de San José del Cabo. El denunciante de la unidad se identificó como un conductor de la empresa de transporte privado Uber.

Este sería el segundo atentado en contra de un conductor de Uber en Los Cabos. El martes 26 de febrero por la tarde se reportó un accidente tipo choque entre una unidad de esta plataforma y la camioneta de un ciudadano.

El accidente habría sido ocasionado por un taxista abordo de una panel, que embistió y cerró camino al conductor de Uber. Como saldo 4 personas resultaron lesionadas, 2 de ellas son turistas extranjeras.