lunes 24 de junio de 2019 | 09:45
Ediciones Locales

Taxista cierra paso a Uber y ocasiona colisión (VIDEO)

Redacción SDPnoticias.com mar 26 feb 2019 18:12
Foto propiedad de: Tomadas del video

Un taxista agredió a un conductor de UBER, en el corredor turístico de Los Cabos, cuando transportaba a turistas extranjeros.

México.- En redes sociales comienzan a circular vídeos sobre agresiones de taxistas en contra de prestadores de servicio en la plataforma Uber.

Las imágenes muestran cómo un taxista del municipio de Los Cabos embiste al vehículo de un conductor de Uber en el corredor turístico San José-Cabo San Lucas. La camioneta sin rotular y sin identificaciones impactó contra la unidad que trasladaba a un turista extranjero.

Se desconoce cuál es oficialmente el estado de salud del conductor de Uber, pues hasta el momento no hay un comunicado que confirme las versiones en torno al accidente.

La cacería de unidades Uber se ha intensificado en Los Cabos en las últimas semanas pues taxistas locales reciben apoyo de la alcaldesa Armida Castro y de elementos de Tránsito Municipal, denunciaron los operadores.

Otras agresiones que se han registrado consisten en que taxistas tradicionales han obligado a turistas a bajarse de las unidades Uber y subirlos por la fuerza a sus vehículos.