México. La tarde de hoy, alrededor de las 15:551 horas, se registró un accidente automovilístico tipo choque entre dos vehículos en el kilómetro 133 del tramo carretero Guerrero Negro-Vizcaíno, en el que fallecieron dos  funcionarias estatales previo a la gira del gobernador de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis.

 Un vehículo Suburban color blanco, modelo 216, con placas de circulación CZT-84-09, y un Chevrolet Aveo con placas CZT-83-37, ambos propiedad del gobierno de Baja California Sur, fueron los vehículos involucrados en el accidente.

Las autoridades confirmaron que 2 personas de sexo femenino perdieron la vida en el lugar de los hechos, las víctimas fueron identificadas como Laura Patricia Castro López y Leticia Monserrat Ortíz Gómez.

En su cuenta de Twitter, Carlos Mendoza Davis confirmó que las 2 víctimas eran funcionarias estatales de su gobierno.

“Lamento el fallecimiento por accidente carretero en el tramo Gro. Negro-Vizcaíno, de las compañeras servidoras públicas del @GobBCS, Laura Patricia Castro López y Leticia Monserrat Ortíz Gómez. Mi más sentido pésame y solidaridad a sus familiares y amigos. Descansen en Paz”, escribió el gobernador.   

Los cuerpos paramédicos confirmaron que otras 2 personas resultaron lesionadas, identificadas como  Kenia Castro Avilés y Alejandro Lizalde Ríos, mismos que fueron trasladados por Protección Civil a la clínica 19 del IMSS en el ejido Gustavo Díaz Ordaz.