México. La noche de este jueves, operativos realizados por la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur terminaron en una persecución y enfrentamiento entre delincuentes y agentes policiacos.

Fue en inmediaciones de la colonia Camino Real, al sur de la ciudad de La Paz, donde los agresores dispararon en contra de los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur.

Los efectivos respondieron la agresión, con detonaciones de arma de fuego repelieron a los atacantes que disparaban con cuernos de chivo.

En la persecución, los agresores huyeron a bordo de un vehículo Sedan, color gris. El automóvil se estancó y al verse acorralados, los presuntos delincuentes decidieron huir vía pedestre.

En la escena, tras confirmar que ningún elemento resultó lesionado, fueron aseguradas 2 armas largas tipo cuerno de chivo, un arma corta tipo pistola, cargadores AK-47 y múltiples cartuchos; chalecos antibalas y 2 granadas de fragmentación.

Elementos de la Procuraduría lleva cabo un operativo, en coordinación con otra corporaciones policiacas, para localizar a los agresores, sin embargo, no han localizado a los presuntos delincuentes.

Con información de El Zeta