jueves 18 de abril de 2019 | 06:35
Ediciones Locales

Diputados detienen Ley de Movilidad de BCS enviada por el gobernador

Redacción SDPnoticias.com vie 07 dic 2018 18:43
Foto propiedad de: Internet

Los legisladores de Morena se ausentaron en la primera lectura de la Ley ante la manifestación de cientos de concesionarios del transporte público de BCS.

México. Esta tarde se canceló la primera lectura de la Ley de Movilidad en el Congreso de Baja California Sur, por la ausencia de los diputados de Morena quienes no llegaron a la sesión que estaba opacada por la manifestación de taxistas que se oponen a la entrada de Uber. El diputado presidente, Ramiro Ruiz Flores, declaró clausurada la sesión al no haber el quórum necesario de 11 legisladores asistentes.

Todos los puntos que estaban en el orden del día serán traspasados para la próxima sesión que se celebrará el martes 11 de diciembre.

El Congreso de Baja California Sur registró la manifestación de cientos de transportistas que se niegan a que la Ley de Movilidad que preparó el gobierno de Carlos Mendoza Davis, sea aprobada.

Los inconformes denuncian que, de aprobarse la Ley de Movilidad se acabaría con el servicio de transporte público a través de concesiones y se afectaría a miles de familias sudcalifornianas sólo para dar entrada a plataformas digitales como Uber.

 

Con información de Diario El Independiente