México. Asumiendo el cargo de delegado federal en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, compartió en redes sociales su llegada a la Cámara de Diputados en San Lázaro,  para presenciar la toma de protesta del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En un vídeo publicado en su cuenta de Facebook, Víctor Castro, envió un mensaje a todos los sudcalifornianos antes de la toma de protesta del presidente de México.

“Que sea para el bien de México, que sea para el bien de la República, y particularmente, a todos los sudcalifornianos les mando un abrazo. ¡Vamos por la cuarta transformación de este país!”, compartía Víctor Castro en redes sociales.

En el vídeo, Víctor Castro aparece acompañado por el senador de Morena, Ricardo Monreal Ávila, quien le deseó éxito en su nuevo encargo como representante federal del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en Baja California Sur.

El pasado viernes 30 de noviembre, Víctor Castro confirmó en redes sociales que había solicitado licencia al Congreso de la Unión para ausentarse en su cargo como senador de Morena por Baja California  Sur para asumir la delegación federal.