jueves 18 de abril de 2019 | 10:38
Ediciones Locales

Asesinan a hermano del secretario de Finanzas de BCS

Redacción SDPnoticias.com vie 23 nov 2018 20:05
Foto propiedad de: Archivo

Medios de comunicación locales hablan de un levantón y ataques con armas punzocortantes, aunque la Procuraduría no ha revelado detalles.

México. Este viernes se confirmó el asesinato de Miguel Jordán Moyrón, hermano del secretario de Finanzas de Baja California Sur, Isidro Jordán Moyrón.  La víctima fue encontrada sin vida en la colonia Los Olivos en la ciudad de La Paz, versiones de periodistas locales señalan un posible levantón.

El medio de comunicación Metropolimx informó que el vehículo, en donde presumiblemente fue levantado y asesinado el hermano del secretario de Finanzas, fue localizado la tarde de este viernes.

Elementos de las corporaciones policiacas localizaron un Jeep Cherokee, color rojo, con placas de circulación  175-PMP-7, en la colonia Centro de la ciudad de La Paz.

Las causas de muerte  fueron traumatismo de tórax y abdomen, al parecer producido por un arma punzocortante.  La Procuraduría de Baja California Sur investiga el hecho, sin haber informado sobre los detalles del homicidio.

Con información de Metropolis, Glady Navarro y Diario El Independiente