jueves 15 de noviembre de 2018 | 04:05
Ediciones Locales

Acude titular de la Setues al World Travel Market en Londres

Redacción SDPnoticias.com jue 08 nov 2018 14:25
Foto propiedad de: Cortesía

El funcionario promueve a Baja California Sur como destino turístico de calidad mundial.

México.- El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) de Baja California Sur, Luis Humberto Araiza López, se encuentra en la ciudad de Londres para participar en la feria internacional de turismo World Travel Market (WTM), con el fin de establecer contactos con empresas de todo el mundo y mostrar el atractivo turístico de la entidad.

Desde la sede del evento, el funcionario destacó que “Baja California Sur es un destino de alta calidad y extraordinarios atractivos turísticos que son de gran valor e interés para el mundo”.

En representación del gobernador Carlos Mendoza Davis, precisó que el encuentro de Londres es uno de los de mayor trascendencia dentro de la industria de viajes y turismo, ya que reúne a los destinos más relevantes a nivel internacional, tour operadores, hoteles, líneas aéreas, tecnología y servicios de viajes.

El WTM, apuntó, es un espacio de negocios donde los asistentes pueden exponer su oferta ante un público especializado de profesionales en esta materia, tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo, de ahí la trascendencia, indicó, de que BCS esté presente en el WTM, a fin de posicionarlo dentro del mercado europeo.

Aprovechando la ocasión, dio a conocer la entrada en operaciones del vuelo directo Londres- Los Cabos, de parte de la empresa Touristik Union International (TUI) para el otoño del 2019, lo que permitirá la llegada de más de 60 mil turistas de ese país a los destinos de la entidad.

Finalmente, Luis Araiza refirió que para el Gobierno del Estado es fundamental llevar a cabo acciones que proyecten y consoliden a Baja California Sur a nivel global, y que ello incida en el impulso y desarrollo del turismo, en beneficio de las familias.