México.  Tremendo zafarrancho se armó en el malecón de La Paz, cuando unos supuestos militares en estado de ebriedad y agentes de la Policías Turística, se enfrascaron en un forcejeo que llamó la atención de quienes caminaban ese domingo por la tarde.

NBCS Noticias reportó que una llamada al 911 alertó sobre unos hombres que orinaban atrás de las letras que está en el corredor turístico. La información publicó el conocido medio de comunicación, reveló que uno de ellos se identificó como integrante de las fuerzas especiales de la Fuerza Aérea Mexicana de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y rechazó toda acusación en contra de él y sus compañeros en descanso.

En uno de los videos que circulan hoy en las redes digitales, se observó cómo los uniformados forcejean y discuten con los hombres vestidos de civil.

La Policía Municipal de La Paz se llevó a uno de los detenidos e inició una investigación con el elemento agredido. NBCS Noticias señaló que a un policía le fue arrebatada un arma corta calibre 9 mm tipo Pietro Beretta.