México. Las lluvias provocadas por una baja presión ocasionó el cierre de la Transpeninsular en el tramo que conecta a La Paz y a Ciudad Constitución, confirmó la Subsecretaría de Protección Civil de Baja California Sur.

Incluso, videos y fotografías circulan en redes sociales. El que más se compartió es el de un vehículo Jeep que atraviesa por la fuerte corriente a la par de camiones de carga pesada. El automóvil por poco es arrastrado, pero al final logró cruzar el arroyo.

“Debido a encharcamientos, se encuentra interrumpido el paso en el tramo carretero La Paz-Constitución, a la altura del kilómetro 64. Sólo pasan camiones de carga”, expresó en su perfil de Facebook Carlos Godínez León.

Así esta corriendo el arroyo en estos momentos en el kilómetro cien del tramo carretera La Paz - Ciudad Constitución, tomen sus precauciónes..

Posted by La Polaca BCS on Wednesday, September 19, 2018

La Policía Federal junto con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) está en el lugar.

La Depresión Tropical “19-E” provocó la corrida de arroyos en la zona conurbada del municipio de Los Cabos. En San José del Cabo en el área de Guaymitas medios de comunicación reportaron el daño de automóviles a causa del lodo. Ahí mismo hubo un deslave en Costa Azul-La Jolla que provocó tráfico vial.

En La Paz corrieron algunos arroyo, el más impresionante fue el ubicado en el Esterito que subió a su máximo nivel.

El arroyo sí trae agua

Pos sí, se limpió el piso. #Lluvia ¿Ustedes saben qué parte de la ciudad es? :V

Posted by La Churea on Tuesday, September 18, 2018

Comondú, Los Cabos y La Paz desde ayer interrumpieron clases, con la finalidad de evitar exponer a las y los menores.

Además, la Subsecretaría de Protección Civil de BCS anunció que “Debido a las condiciones climáticas que prevalecen, en #BCS queda suspendida la realización del macrosimulacro programado para hoy 19 de septiembre a las 12:14 horas (tiempo local)”.

A la besssstia

No la chinguen palomilleeeeeee, no arriesguen el pellejo así, no mammmmmssss!!

Posted by La Churea on Wednesday, September 19, 2018

Con información de BCS Noticias y Tribuna de Los Cabos