México.  Luego de que un turista se lanzara al mar desde una roca gigantesca conocida como “El Dedo de Neptuno” o la “Península Invertida”, en la bahía de Cabo San Lucas, la Secretaría de Marina advirtió que de repetirse habrá sanciones.

El clavado fue grabado e inmediatamente en las redes digitales se compartió la osada acción que provocó una advertencia a capitanes, patrones, armadores y tripulantes de embarcaciones turísticas.

“Se iniciará procedimiento administrativo de sanción a los capitanes, patrones, armadores y tripulantes de embarcaciones que permitan, fomenten o promocionen actividades como la aquí citada, así como toda aquella persona que ponga en riesgo la seguridad de la vida humana en la mar”, escribió Capitanía de Puerto de Cabo San Lucas.

a la besssssstia!

#SanLucas No pos el miedo le viene guango a este amigo, pero poco duró el gusto pues las autoridades ya dijeron que el que se quiera pasar de vivo ofreciendo, ya hasta en paquete turístico, por parte de los proovedores de servicio, se les va a meter una chinga en multas. #LaChureaInformaElMitote #Comparte

Posted by La Churea on Thursday, August 23, 2018