lunes 12 de noviembre de 2018 | 03:01
Ediciones Locales

Plan de austeridad para La Paz adelanta alcalde electo Rubén Muñoz

Redacción SDPnoticias.com vie 13 jul 2018 18:51
Foto propiedad de: Internet

El próximo presidente municipal de la capital de BCS seguirá al pie de la letra la política de Andrés Manuel López Obrador.

La Paz, BCS.- El alcalde electo del municipio de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, manifestó que hará suyos los compromisos de austeridad  anunciado por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Rubén Muñoz sostuvo que es necesario encaminar la administración del Ayuntamiento para sanear las finanzas municipales, luego de que López Obrador presentará el Plan de Austeridad de acuerdo al Proyecto de Plan de la Nación 2018-2024.

El 27 de septiembre Rubén Muñoz asumirá formalmente la alcaldía del Ayuntamiento de La Paz, fecha para la que dice ya tener considerado medidas de austeridad como reducir la estructura de la alta burocracia.

El 1 de diciembre Andrés Manuel López Obrador tomará protesta como presidente de México, con el plan de austeridad busca racionalizar el gasto público y también generar economías que permitan ahorrar más de 105 mil millones de pesos.

Muñoz Álvarez precisó que tomará y aplicará las mismas medidas del presidente electo para el Ayuntamiento de La Paz.

Antes de tomar protesta en La Paz, Rubén Muñoz detalló que sostendrá reuniones con María Elena Álvarez-Buylla, quien ocupará el cargo de Directora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), con Marcelo Ebrard, el próximo Secretario de Relaciones Exteriores, y con Alfonso Romo, próximo Jefe de Gabinete.

 

 

Con información de El Sudcaliforniano