México.  La candidata a la presidencia municipal de la coalición PAN-PRD-PRS-Humanista, Edith Aguilar Villavicencio, tiene la esperanza que en el reconteo del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Baja California Sur le dé la ventaja.

Este proceso electoral no ha concluido, y hace a penas unas horas la Consejera Presidenta del Instituto Estatal Electoral, ha emitido un comunicado donde informa que en nuestro municipio se llevará a cabo un recuento total de los votos de las 85 casillas existentes.”, expresó a través de un vídeo difundido en su página oficial. 

En esta demarcación, es otro punto donde la competencia electoral está cerrada, porque al parecer la candidata Edith Aguilar Villavicencio del PAN le fue arrebatada la municipalidad de Mulegé por el Nueva Alianza representado por José Felipe Prado Bautista. En tercer lugar, quedó Liliana Lyle de Morena-PES con

Con apenas una diferencia de 700 votos, el Programa de Resultado Electorales Preliminares (PREP) da como ganador a José Felipe Prado con 8, 221 votos mientras que Aguilar Villavicencio obtuvo 7,521.

Este proceso electoral no ha concluido, y hace a penas unas horas la Consejera Presidenta del Instituto Estatal Electoral, ha emitido un comunicado donde informa que en nuestro municipio se llevará a cabo un recuento total de los votos de las 85 casillas existentes. Seguiremos atentos al resolutivo que emita la autoridad competente. ¡Un abrazo con aprecio y gratitud!

Posted by Edith Aguilar on Monday, July 2, 2018