miércoles 12 de diciembre de 2018 | 09:06
Ediciones Locales

Ratifica Mendoza Davis compromiso con la Cruz Roja Mexicana

Redacción SDPnoticias.com mié 07 mar 2018 10:00
Foto propiedad de: Especial

El gobernador dio banderazo de salida a la colecta de la Cruz Roja en la entidad.

México.- El gobernador del estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, puso en marcha  la colecta anual 2018 de la Cruz Roja Mexicana bajo el lema “necesitamos de tus manos para seguir ayudando”, en un acto donde estuvo acompañado por Fernando Suinaga Cárdenas, presidente nacional de la institución, así como por otras autoridades del organismo.

El mandatario convocó a todos los habitantes de la entidad a ser parte de esta iniciativa para  ayudar a una institución “cuyo único fin es servir en momentos de emergencia” a los sudcalifornianos.

Además, aprovechó la ocasión para tomar protesta como presidenta honoraria de Cruz Roja en el estado la señora Gabriela Velázquez de Mendoza, teniendo como testigo a la señora Carmen Lebrija, presidenta nacional del voluntariado de la Cruz Roja.

Mendoza Davis reconoció a médicos, rescatistas, socorristas y voluntarios de la Cruz Rojas por sus acciones  favor de la población en todo momento. 

“Es momento de mostrar nuestra gratitud hacia quienes nos han dado su mano de manera incondicional cuando más lo hemos necesitado. A través de nuestra aportación no solo abonamos a mejorar los servicios y a elevar la capacidad de respuesta de la Cruz Roja, sino que contribuimos a salvar vidas, que es sin duda lo más importante”.