jueves 20 de septiembre de 2018 | 06:42
Ediciones Locales

Gobernador de BCS niega apoyar a José Antonio Meade

Redacción SDPnoticias.com mar 06 mar 2018 11:47
Foto propiedad de: Internet

Carlos Mendoza contestó a López Obrador tras acusarlo de apoyar al candidato del PRI en lugar de a Ricardo Anaya.

La Paz, BCS.- El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis,  reiteró su apoyo a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), luego de que Andrés Manuel López Obrador lo acusara de apoyar al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade.

En su visita a Baja California Sur, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia achacó a Carlos Mendoza Davis de tener un nexo con el candidato del PRI, a pesar de pertenecer al PAN.

A estas declaraciones del candidato a la Presidencia de la República, el gobernador de BCS respondió que López Obrador no se había tomado su “amlodipino”.

“Hay veces que estos personajes ayudan al candidato del PRI y otras veces ayudan al candidato del PAN. Por ejemplo, Fox llamó a votar en las pasadas elecciones, por Peña Nieto. Hoy está llamando a votar por Meade”, respondió AMLO sobre el uso de instituciones públicas como la Procuraduría General de la República (PGR), en el caso de Ricardo Anaya.

 “Aquí tienen ustedes un caso: miren aquí al gobernador; es del PAN y está apoyando a Meade”, acusó López Obrador.

Carlos Mendoza Davis y José Antonio Meade han reiterado la relación de amistad que existe entre ambos.

“Mi gratitud por tu amistad, solidaridad y compromiso con #BCS. Reconozco la labor de @JoseAMeadeK al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público”, posteó en Twitter Carlos Mendoza cuando José Antonio Meade fue destapado como precandidato del PRI a la Presidencia.