viernes 14 de diciembre de 2018 | 09:26
Ediciones Locales

Acusan a la Gendarmería de no responder por accidente vial en Los Cabos

Redacción SDPnoticias.com lun 26 feb 2018 22:24
Foto propiedad de: Internet

Una mujer, que se identificó como víctima del accidente que provocó una patrulla de la Gendarmería Nacional en Los Cabos, acusa que la corporación se niega a pagar los daños materiales y las lesiones que le ocasionó el percance.

Los Cabos, BCS. El medio digital El Jitomatazo publicó una serie de fotografías en las que se acusa que, la Gendarmería Nacional no ha respondido a las víctimas del accidente tipo volcadura que se reportó en la ciudad de Cabo San Lucas.

El domingo por la tarde, una patrulla de la Gendarmería Nacional terminó volcada luego de impactarse contra  un vehículo en el que viajaban civiles. De este accidente, una mujer, que viajaba en la camioneta contra la que se impactó la unidad policiaca, se reportó como lesionada.

“El día de ayer se registró un accidente automovilístico, donde una patrulla de la Gendarmería resultó volcada, después del accidente en donde se vio involucrada una camioneta Mercedes, color blanco, una mujer que viajaba en el vehículo particular, asegura que la camioneta de la Federal los embistió al circular rapidísimo y los chocaron ahora no quieren pagar los daños”, publicó El Jitomatazo.

El medio digital muestra una imagen en la que se aprecia a la mujer que, presuntamente, resultó lesionada en el accidente con la unidad de la Gendarmería Nacional.

La víctima asegura que las autoridades de la Gendarmería Nacional de la Policía Federal, se niegan a responder por los daños materiales y las lesiones que provocó el accidente automovilístico.

“La Gendarmería nos embistió. Iban rapidísimo y nos chocaron y ahora no quieren hacerse responsables. Es una tristeza”, publicación de Rosella Teruggi, presunta víctima del accidente automovilístico.

El Jitomatazo asegura que las autoridades de la Policía Federal se han mostrado herméticas ante las acusaciones.

 

Con información de El Jitomatazo