viernes 25 de mayo de 2018 | 11:31
Ediciones Locales

Gobernador de BCS confirma detención de sicarios tras enfrentamiento

Redacción SDPnoticias.com lun 29 ene 2018 21:39
Foto propiedad de: Internet

Carlos Mendoza asegura que no hay heridos y no se registraron decesos.

La Paz, BCS.- El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, confirmó a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la detención de sicarios tras el enfrentamiento con armas de fuego que duró más de media hora en la Ciudad capital.

Carlos Mendoza David informó sobre la detención de 5 sicarios tras el enfrentamiento, asimismo, el mandatario aseguró que no hubo personas lesionadas ni decesos en la zona del conflicto armado.

"[email protected] de La Paz, les comunico que el enfrentamiento que se dio en la colonia Juárez la tarde de hoy, se trató de un operativo de la Procuraduría Estatal en el que se logró detener a 5 delincuentes e incautar armas y municiones diversas. No hay decesos ni heridos que lamentar. Situación ya bajo control. La #PGJE informará a detalle en breve. #VivirenPaz", escribió el gobernador de BCS en su cuenta de Facebook.

Tras el mensaje del mandatario, los ciudadanos aseguran que los hechos ocurrieron de una manera distinta y que, incluso, los sicarios se introdujeron dentro de la vivienda de una familia cerca de la zona del enfrentamiento.

La colonia Benito Juárez se convirtió en un campo de guerra, con un enfrentamiento entre elementos de los cuerpos de seguridad y presuntos delincuentes, altercado que fue transmitido en vivo por reporteros y ciudadanos, mismo que duró más de media hora.