La Paz, BCS.- El próximo 20 de enero dará inicio el Tour de Golf 2018, el cual está organizado por la Asociación de Golfistas de Baja California Sur y que se llevará  cabo en el campo de Paraíso del Mar en la zona del Mogote, en la ciudad de La Paz.

El primer torneo de la “Copa Visit Baja California Sur”, que tiene como objetivo promover el deporte en Los Cabos y Loreto,  además de incluir el campo de Costa Baja en La Paz.

Cerca de 60 participantes competirán en 6 torneos, que tendrá el respaldo de la Secretaria de Turismo y del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Los golfistas participantes tendrán la oportunidad de ganar el “hole in one”, en el hoy 3, cuyo premio es un reloj de lujo con un valor de 100 mil pesos o un carrito de golf en el hoyo 17.

El costo de inscripción es de mil 500 pesos para socios, mientras que los que no estén asociados deberán pagar mil 700 pesos. En cuanto a los menores de edad, deberán pagar un registro de 500 pesos.

El evento deportivo contempla torneos que se realizarán en Los Cabos en el mes de marzo; en Loreto en mayo;  Cabo San Lucas en julio; La Paz en septiembre, con los que se busca la afiliación a la Federación Mexicana de Golf.

En noviembre de este año se realizará un evento deportivo en Loreto, que servirá de afiliación a la Asociación de Golfistas de Baja California Sur