La Paz, BCS.- El gerente del restaurante, Cerritos Beach Club, Antonio Salgado, negó que hayan cerrado el acceso a las playas públicas, como se mostró en una imagen a través de redes sociales.

El jefe ejecutivo aseguró que el letrero pudo haber sido una broma de Año Nuevo o pudo haber sido colocado por personas que quisieron evitar que visitantes llegaran a disfrutar la última noche de diciembre en la playa.

“No hay problema con el acceso para nosotros, somos un restaurante privado, pero que no cobra cuotas a los accesos públicos”

“En los 4 accesos a la izquierda y  derecha, la gente se parquea sin cobro alguno, hay inconformidad con la gente porque quieren entrar con sus propios carros, pero a las playas sabes que no se permite entrar con carros. Hay gente que quiere meter sus carros, dejar su basura  y uno tiene que estar limpiando la basura que ellos dejan, ajenos a la propiedad”, declaró en una entrevista publicada por Diario El Independiente.

Antonio Salgado indicó que cualquier cobro que hagan en la empresa, se limita a la propiedad privada que poseen.

“Somos una empresa que tenemos un servicio, un restaurant que cerró este año para dar un servicio privado a los dueños de la empresa y sus socios, pero los accesos por donde la gente viene, puedes venir y constatar que no estás cerrados, son como cualquier otra playa normal”, finalizó.

En redes sociales circuló una imagen en la que se apreciaba un letrero que pedía una cuota de 500 pesos a las personas, para acceder a playa “Cerritos”. A cambio, la empresa ofrecía servicio de estacionamiento, baños públicos y regaderas.

Con información de Diario El Independiente