La Paz, BCS. Como reclamo para exigir justicia, familiares de personas que han sido ejecutadas o desaparecidas en la ciudad de La Paz, han colocado ofrendas luctuosas a las víctimas en los puntos en los que han ocurrido los crímenes violentos.

Belisario Domínguez esquina con Oaxaca en la ciudad de La Paz: un joven, de 25 años de edad,  fue ejecutado el 7 de noviembre de este año. El cuerpo sin vida fue localizado atado de los pies.

Colonia Los Olivos, calle Márquez de León esquina con López Mateo: un hombre, de 49 años de edad, fue ejecutado a balazos el 20 de octubre de este año.

10 de octubre de este año: 2 personas fueron encontradas sin vida debajo del puente del bulevar Pino Payas. Familiares de todas estas víctimas colocaron ofrendas, como veladoras y flores para recordar a esas personas que fueron asesinadas en  crímenes violentos en la ciudad capital. 

“Recordando a quienes ya sabemos que fueron asesinados, sin embargo, a muchos de se les olvida que estas personas dejaron una familia, hijos y seres queridos que aun los recuerdan”, comentaron los familiares

Dichas ofrendas luctuosas en el lugar de los hechos llaman la atención de los transeúntes y automovilistas que circulan por la zona, logrando que algunos se detengan a observar y algunos otros a fotografiar.

Entre octubre y lo que va de noviembre han sido ejecutadas más de 150 personas en La Paz y Los Cabos.

Con información de NBCS Noticias