viernes 20 de octubre de 2017 | 09:18
Ediciones Locales

Intentan asesinar a guardaespaldas de diputado federal en Los Cabos (VIDEO)

Redacción SDPnoticias.com sáb 12 ago 2017 14:04
Foto propiedad de: Internet

Ernesto Ibarra Montoya denunció en redes sociales la inseguridad que se vive en el municipio y advirtió que denunciarán ante las instancias correspondientes.

Los Cabos, BCS. El diputado federal del PAN, Ernesto Ibarra Montoya, denunció el atentado en contra de su guardaespaldas, Sansón Alvarado González, hecho que ocurrió afuera de su domicilio, en Cabo San Lucas.

El político señaló, a través de su cuenta personal en Facebook, que cerca de las 09:21 de la mañana un hombre persiguió al encargado de brindarle seguridad a Ibarra Montoya, asestando tres disparos, pero Sansón no murió.

“Acudiremos a las instancias correspondientes donde mi colaborador interpondrá denuncia por intento de homicidio para llegar en lo legal hasta sus últimas consecuencias. Unamos nuestras voces enviando claros mensajes del hartazgo social de la inseguridad que estamos viviendo en nuestro municipio”,  declaró.

Ibarra Montoya también subió un video con la grabación de las cámaras de seguridad, y en la ue se ve como Sansón intenta huir y esquivar los balazos. Hasta ahora, el legislador federal no nombró sospechosos acerca del atentado.

“Mi voz es la de los ciudadanos cabeños, por ello, hoy denuncio un serio atentado a la vida de un cercano colaborador amigo mío”, explicó.

Y agregó: “Fue un ataque directo a su integridad física con un arma escuadra 45 de las que son mortales y no cualquier delincuente porta. Yo pregunto a nombre de la sociedad Cabeña una vez más, que es lo que está pasando en Los Cabos, esta hermosa tierra de oportunidades ya no tiene tranquilidad alguna”.