Los Cabos, BCS.- La Procuraduría de BCS confirmó el hallazgo de 3 cuerpos sin vida dejados en hieleras en el Centro de Cabo San Lucas.

La noche del domingo, 2 hombres y una mujer fueron destazados y dejados dentro de hieleras en la zona turística de Cabo San Lucas, en las calles Acuario y Paseo de la Marina. El reporte de hieleras con cuerpos destazados se dio desde tempranas horas del domingo, en la colonia Las Veredas donde se encontró el cadáver desmembrado de quien fuera identificado como Luis Ulibarría.

Las autoridades competentes se manejaron con hermetismo ante el reporte, debido a que el hecho se dio en el pleno corazón turístico de Cabo San Lucas. En las hieleras se encontraron piernas, brazos y cabezas de 3 personas que, se presume, fueron levantadas en diversos puntos de la ciudad.

Con estos homicidios la cuenta negra del municipio de Los Cabos llegó a 142 ejecutados desde octubre del 2016 a la fecha, sin embargo, es la primera vez que se reportan cuerpos destazados en la zona turística de Cabo San Lucas.

Con información de El Mundo Digital