Mancera festeja a las madres de Azcapotzalco

Desde temprano se dieron cita varías mamás y abuelitas en las imediaciones del inmueble ubicado en la AV. Cuitlahuac, al entrar se les obsequiaba una cosmetiquera, playera, mandil y una rosa.

México, D.F.- Al ritmo de las mananitas que entonaba el mariachi y al calor de los gritos de más de 500 mamás y abuelas llegó el candidato por la Coalición Movimiento Progresista que abandera a las izquierdas, Miguel Ángel Mancera al Auditorio Azcapotzalco.

En compañía del candidato estuvieron Alejandra Barrales, Mario Delgado y el Diputado Petista Gerardo Fernández Noroña.

En su intervención la candidata al Senado Alejandra Barrales dijo que "las mujeres son el motor de transformación, las más trabajadoras, más valientes, inteligentes de la ciudad", recordó los programas que se han hecho en el D.F a favor de la mujer como las mastografías gratis, vacunas contra el cáncer cervíco uterino, becas para madres solteras, terminó felicitando a todas las presentes porque todas "somos mamasitas", dijo.

Mancera al comienzo de su intervención no podía hablar, ya que los  gritos y piropos de las presentes eran ensordecedores a los que Miguel Ángel les agradeció con un "buenos días mamitas".

El candidato del PRD dijo que el DF es "una ciudad que cuida a las mujeres" ya que lo gobierna una izquierda que trabaja para construir derechos para las mujeres, pero para lograr eso se necesita del apoyo de todos, especialmente para las mujeres, por los que le pidió el voto para él, los candidatos para Diputados, Senadores y principalmente para Andrés Manuel López Obrador. El abanderado de las izquierdas seguido fue interrumpido por mujeres que corrían a abrazarlo y a entregarle flores.

Mancera agradeció a todas las mujeres de Azcapotzalco que se dieron cita con él, terminó diciendo que no hay nada más hermoso que una flor y que por eso pidió que le trajeran una a todas las asistentes. Al finalizar el candidato poso para las fotografías, besó, saludó y abrazó a todas ellas.

0
comentarios
Ver comentarios