Cerca de dar con tipo que baleó autobús escolar: Del Mazo

Alfredo del Mazo Maza informó que de entre 15 automovilistas que fueron registrados por las cámaras de seguridad del municipio se encuentra el responsable de la agresión en contra de un autobús escolar.

Huixquilucan, Estado de México.- El alcalde Alfredo del Mazo Maza informó que de entre 15 automovilistas que fueron registrados por las cámaras de seguridad del municipio se encuentra el responsable de la agresión en contra de un autobús escolar.

 

En entrevista, indicó que las imágenes ya fueron entregadas a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en espera de que en próximas horas den con el hombre que disparó en siete ocasiones contra la unidad.

 

Se pudo identificar a los 15 automóviles debido a que sus características coinciden con las que dio a conocer el chofer del autobús, quien declaró que el agresor se transportaba en un Jetta o Bora, de color negro, azul o gris.

 

Cabe señalar que el Procurador Justicia, Alfredo Castillo, informó que el percance obedeció a un problema de tránsito, pues a las 6:45 horas de ayer, en la calle Bosque de Antequera en La Herradura, un hombre que conducía un auto compacto intentó en varias ocasiones rebasar al autobús.

 

Un vez que logró dejarlo atrás, se bajó de su automóvil y disparó sin que se registraran heridos.

0
comentarios
Ver comentarios