Capturan a 3 presuntos asaltantes de casa de campaña de Vázquez Mota

Los detenidos son un hombre de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Teopanzolco, quien estuvo recluido en el Cereso Morelos por delitos como robo y lesiones; el segundo, de 32 años, con domicilio en la Colonia Jiquilpan, quien

Cuernavaca, 22 May. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Morelos informó de la detención de tres individuos que presuntamente asaltaron esta tarde la casa de campaña de la candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, en esta ciudad.

Tras un operativo realizado con motivo del Plan Morelos Seguro, elementos de la Policía Preventiva del Estado capturaron a tres hombres señalados como responsables del robo.

Fue a las 17:21 horas cuando a través del número de emergencias 066 se recibió una llamada, en donde se reportaba que minutos antes varias personas armadas habían ingresado a la casa de campaña de Vázquez Mota, ubicada en la colonia Tezontepec de esta ciudad.

En el asalto despojaron de sus pertenencias a cuatro personas que laboraban en el inmueble, dándose a la fuga de inmediato a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer, con placas del Estado de México.

Los detenidos son un hombre de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Teopanzolco, quien estuvo recluido en el Cereso Morelos por delitos como robo y lesiones; el segundo, de 32 años, con domicilio en la Colonia Jiquilpan, quien estuvo internado también por el delito de portación de arma de fuego, y el tercero, de 23 años. habitante de la colonia Morelos, todos del municipio de Cuernavaca.

Al momento del aseguramiento de los presuntos responsables, se le encontró al hombre de 40 años una pistola calibre nueve milímetros abastecida con cinco cartuchos útiles.

Asimismo, a los sujetos detenidos se les encontraron tres computadoras portátiles, nueve celulares, dos relojes y cuatro carteras.

NTX/ETF/VGT/GVG/VOTO2012

0
comentarios
Ver comentarios