Decomisan tres millones de artículos "pirata" en Acapulco

Entre los artículos asegurados en puestos fijos y semifijos, se encuentran principalmente películas y discos, con sus estuches y portadillas falsificadas; durante los hechos ninguna persona fue detenida, detalló la

México, 29 Oct. (Notimex).- Autoridades federales decomisaron más de tres millones de productos apócrifos, en operativos realizados en diversas colonias de Acapulco, Guerrero, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Entre los artículos asegurados en puestos fijos y semifijos, se encuentran principalmente películas y discos, con sus estuches y portadillas falsificadas; durante los hechos ninguna persona fue detenida, precisó la dependencia en un comunicado.

 

Los tres millones 100 mil productos "pirata" quedaron a disposición del fiscal federal, quien continúa integrando la averiguación previa PGR/GRO/ACA/M-II/569/2011, contra quien o quienes resulten responsables.

 

Los operativos se efectuaron en 35 colonias del puerto entre las que se encuentran Centro, Progreso, Cuauhtémoc, Insurgentes, Burócratas, Solidaridad, Alianza Popular, Lázaro Cárdenas, La Sabana, Colosio y Coloso.

 

Además en Llano Largo, Icacos, Puerto Marqués, Renacimiento, Zapata, La Venta, Roble, Miramar, Libertad, 5 de Mayo, 20 de Noviembre, 6 de Enero, Loma Bonita, Sector 6, La Máquina y Los Lirios, entre otras.

 

La PGR señaló que este tipo de acciones continuarán de manera permanente en todo el territorio nacional, para combatir la piratería y proteger a las empresas legalmente establecidas.

0
comentarios
Ver comentarios