Sigue búsqueda de turistas arrastrados por ola en Acapulco

Los desaparecidos son dos personas que se encontraban bañándose en la playa del hotel Princess, ubicado en la zona Punta Diamante de la ciudad.

Acapulco, 31 Jul. (Notimex).- Dos turistas fueron arrastrados anoche por una ola en la playa de un hotel y hasta el momento no han sido localizados por el personal de Protección Civil del estado, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

 

Los hechos se reportaron ayer a las 21:28 horas de la noche a las autoridades, en donde informaron que aproximadamente a las 20:00 horas habían desaparecido dos personas que se encontraban bañándose en la playa del hotel Princess, ubicado en la zona Punta Diamante de la ciudad.

 

El personal de protección civil del estado acudió al lugar y fueron informador que las personas desaparecidas respondían a los nombres de Roberto Gutiérrez Cabrera y Franco Daniel Beltrán Mercado, quienes fueron sorprendidos por una ola que los jaló mar adentro cuando estaban nadando.

 

Hasta el momento no han dado con el paradero de las dos personas, a pesar de que se continua su búsqueda en las aguas del puerto.

0
comentarios
Ver comentarios